Skip to main content

La Finca

ESPACIOS PARA EVENTOS PRIVADOS | MALLORCA

La majestuosa finca mallorquina Son Togores se ubica en pleno corazón de la “Serra de Tramuntana” declarado patrimonio de la humanidad y cultural por la UNESCO. Su enclave, muy cercano a la ciudad de Palma y, a la vez de pueblos pintorescos como Vallemossa, Deia, Esporlas y Sóller, suponen una ventaja para la celebración de todo tipo de eventos y experiencias.

Entre montañas, y rodeada de naturaleza, se levanta la <possessió>, un conjunto de edificaciones rurales propias de Mallorca, que cuenta con una imponente fachada con un reloj de sol, una capilla, amplios salones señoriales, exuberantes jardines y una antigua tafona.

En este establecimiento, de arquitectura moderna y reformado en 1891, lleva sorprendiendo a sus visitantes por su elegancia, belleza y paz, y desde hace más de dos décadas celebrando experiencias únicas.

La finca cuenta con una extensión de 100 hectáreas, y una explotación de agricultura ecológica y sostenible, con plantaciones de almendros, algarrobos, y olivos, utilizando recursos naturales y un rebaños de ovejas que fertilizan las tierras. Además contamos con un huerto ecológico con variedad de frutales, hortalizas, verduras y gallinas camperas.

Espacios exteriores e interiores para eventos

A parte de las encinas milenarias, la clastra, la plaza de entrada y varias terrazas ajardinadas, Son Togores cuenta con más de 900.000m2 de campos de algarrobos, almendros, olivos y diversos árboles frutales. Todo ello nos permite ofrecer experiencias para evadirse de la rutina y a la vez conectar plenamente con la naturaleza.

Hasta ahora hemos organizado reuniones de trabajo, exposiciones culturales, desfiles, exhibiciones de coches, presentaciones de productos, talleres, experiencias culinarias, retiros de yoga, cine a la fresca, excursiones y visitas a los restos arqueológicos de la zona.

Los salones situados en la planta baja se conocían antiguamente como la casa del señor: estancias reservadas a los propietarios que cuentan con grandes ventanales, terrazas, balcones y galerías de arcadas. La cocina se encuentra anexa, compuesta por pilas de piedra, el horno de pan y una gran chimenea en el centro con el suelo empedrado para facilitar su limpieza.